Puebla

27 de Enero del 2020

La detención se dio gracias a la información oportuna que dio la cajera cuando el presunto sujeto que llevaba 7 niños no pudo acreditar quienes eran los menores; por lo consiguiente informó que un hombre intentaba comprar boletos para tres niñas y cuatro niños, de entre cinco y seis años, pero no contaba con las identificaciones de los menores, ni sabía los nombres completos; por lo que al entrevistar al hombre señaló que una de las menores era su sobrina y no conocía las identidades del resto de los niños, le informaron que estaba detenido y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

 

Ante ello elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), rescataron a siete menores de edad que serían trasladados al estado de Chiapas, desde un autobús de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), por un traficante de personas, quien fue detenido y puesto a disposición ante las autoridades competentes.

 

 

Ante esto los uniformados dieron parte al Instituto Nacional de Migración y a las autoridades competentes para dar la atención necesaria a los menores, garantizar su integridad y resguardo; lo que generó una fuerte movilización policíaca la noche de ayer en dicho instituto.

Noticias relacionadas
Capacitan en primeros auxilios a madres de preescolar en Axocopan.
21 de Febrero del 2020
  Bomberos hacen demostración de como apagar incendios     Madres de familia del Preescolar Ignacio Allende de la colonia Lomas de Axocopan recibieron...
Noticias relacionadas
Localizan en Xalmimilulco taxi que fue despojado con violencia a su conductor en Metepec
20 de Febrero del 2020
 ATLIXCO, PUE.-El vehículo en su modalidad de taxi, que fue despojado con violencia, al chofer, que cubría un servicio en la junta auxiliar de Metepec, p...