Tochimilco

21 de Febrero del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Hasta en tres pesos, subió el precio del pasaje en viaje sencillo en la ruta S-10 que cubre el itinerario Atlixco-La Magdalena Yancuitlalpan-LaMagdalena, cuyo anuncio fue colocado en cada una de las unidades que prestan el servicio de movilización de pasajeros.

 

El incremento al precio, fue anunciado mediante avisos redactados en computadora pero no contempla el aval de la Secretaría de Movilidad del Estado; “solo fue por sus calzones de los concesionarios quienes decidieron cobrar de doce a quince pesos la tarifa en viaje sencillo”.

 

Los pasajeros que viajan desde y hacia ambas poblaciones, comentaron que desde el día lunes diecinueve de febrero de 2018, fue efectivo y aplicativo el cobro de tres pesos en dicho recorrido, lo que afecta la economía de la gente que tiene que movilizarse en ambos sentidos.

 

Este no es el único aumento, en el tramo de La Magdalena Yancuitlalpan-Tochimilco-La Magdalena Yancuitlalpan, el aumento fue de dos pesos, al pasar de cinco a siete pesos.

Noticias relacionadas
MORENA PUEBLA: ¡ES LA TRANSFORMACIÓN SEÑORES. ES LA TRANSFORMACIÓN!.
17 de Enero del 2019
Desde las Galias. César Musalem Jop.                           1.- Para mi caletre, existen en la corrie...
Noticias relacionadas
Jesús Rodríguez Almeida ratifica la disposición del gobierno del estado para trabajar en equipo con los ayuntamientos emanados de la coalición juntos haremos historia.
17 de Enero del 2019
  - El Encargado de Despacho de la Gubernatura anunció visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla.    -Rodríguez Almei...