Izúcar de Matamoros

09 de Diciembre del 2019

JOLALPAN, PUE.-Debido a un posible descuido, una veladora alcanzó materiales flamables al interior de una vivienda ubicada en calle San Ambrosio, en la Segunda Sección, en la cabecera municipal de Jolalpan, donde lamentablemente su único ocupante murió asfixiado pero también incinerado.

 

Las primeras investigaciones, apuntan que el vaso de la veladora se rompió, alcanzó la ropa, libros y libretas, para enseguida el humo no tener salida, lo que alcanzó hasta la cama; pese a que intentó salir, no lo logró y murió a un costado de la cama, lugar donde fue levantado.

 

La víctima fue identificada como Prócoro Tomás Jabana Vega, de 74 años de edad, cuyo cuerpo fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo) y con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), para ser ingresado al Semefo en la ciudad de Atlixco.

Noticias relacionadas
CIUDADANÍA Y GOBIERNO UNEN ESFUERZOS EN PRO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA
22 de Enero del 2020
 El programa “Estar Bien para Aprender Mejor” en su modalidad mobiliario, llegó a la comunidad de San Agustín Huixaxtla y San Juan Portezuelo, que gr...
Noticias relacionadas
Detienen a mujer por su probable participación en linchamiento ocurrido en Acatlan en el 2016.
22 de Enero del 2020
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Una mujer fue detenida en Acatlán de Osorio, acusada de su posible participación en el delito de homicidio en agravio de un hombre ide...