Mixteca

20 de Noviembre del 2019

CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- En el paraje conocido como Aculco, ubicado en el poblado de Santa Cruz Achichipico, perteneciente al municipio de Teotlalco, fue localizado por vecinos, el cuerpo sin vida de  una persona del sexo masculino, que presentaba lesiones en la zona del cráneo.

 

Campesinos que se dirigían a realizar sus actividades, descubrieron el hallazgo, lo cual fue comunicado a la Policía Municipal de Teotlalco, que hizo el acordonamiento en la zona del crimen para que llegara la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que procedió al levantamiento del cuerpo.

 

Debido a que no llevaba ninguna identificación, quedó clasificado como un desconocido más, pero presentaba lesiones provocada con objeto cortante en la cabeza, pero derivado de la revisión, también en mano y brazos, por lo que fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Chiautla de Tapia, donde se le practicó la autopsia de ley.  

Noticias relacionadas
GOBIERNO DEL ESTADO GARANTIZA CAPACIDAD DE    RESPUESTA ANTE POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS
28 de Febrero del 2020
   ·        -El mandatario sostendrá reuniones diarias con los titulares de Gobernación, Educación, Salud y Protecci&oacu...
Noticias relacionadas
Postura del INEGI ante el movimiento #UnDiaSinNosotras y respetaran el día y la decisión de cada una
28 de Febrero del 2020
Esto a raiz de que este 9 de marzo inicia el conteo.   El Instituto Nacional de Estadística y Geografía respeta y reconoce a las mujeres de nuestra instituci&o...