Atlixco

04 de Diciembre del 2019

ATLIXCO, PUE.-Dos hombres y una  mujer murieron al ser atacados con arma de fuego, ocurrido en el paraje conocido como El Arenal, ubicado en la carretera local San Juan Tejupa-La Soledad-Atzitzihuacán, sin que se conozca el móvil del triple homicidio pero también la identidad de los atacantes.

 

Antes de las 2:00 horas del día miércoles cuatro de diciembre de 2019, concluyó la tarea de levantamiento de los cuerpos que fueron ingresados al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Atlixco, donde les fue practicada la autopsia de ley como lo establece el protocolo.

 

Los occisos, son originarios de la colonia Infonavit de Atlixco y fueron identificados, ella como Andrea Alarcón Acatitla, de 23 años aunque después se confirmó que tenía 34, que presentaba una lesión provocada con arma de fuego en la cabeza, fue ingresada al Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Metepec, donde murió.

 

En tanto que los hermanos Quiroga Romero, Nahúm y Josué, de 27 y 22 años respectivamente, fueron levantados en el paraje mencionado, donde se cree fueron bajados del vehículo de sus victimarios para cometer el ataque con arma de fuego.

 

Al sitio, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron los cuerpos             que de acuerdo a posibles versiones no oficiales, fueron atacados durante la tarde-noche del martes tres de diciembre.     

 

  

Noticias relacionadas
Detienen policías atlixquenses a ladrón tlaxcalteca
13 de Diciembre del 2019
La policía municipal de Atlixco aseguró ayer, en la colonia Los Molinos, a un sujeto en posesión de un automóvil robado.   El masculino de 23 a&n...
Noticias relacionadas
Sorprenden a empleados de Banco Azteca y les robaron sus vehículos
13 de Diciembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos vehículos fueron robados a la empresa denominada Banco Azteca, de color rojo con negro.   Las dos son motocicletas de la marca I...