Atlixco

18 de Diciembre del 2019

Elementos de la Policía Municipal de Atlixco, en conjunto con miembros de la Guardia Nacional, detuvieron ayer a 6 sujetos por portación de armas de fuego sin licencia, que fueron detenidos mediante un gran operativo vehicular.

 

Las detenciones ocurrieron en dos etapas, en el operativo instalado en el entronque del Boulevard Ferrocarriles con la carretera a Tenextepec.

 

Los primeros en ser detenidos fueron 3 hombres que viajaban en una camioneta RAM gris de doble cabina, modelo 2016, a quienes los oficiales marcaron el alto de manera aleatoria para hacer la inspección del vehículo.

 

Durante la revisión, los agentes se percataron de que uno de los sujetos portaba dos armas de fuego: un calibre 380 y calibre 22 con 6 y 9 cartuchos útiles.

 

Por este hecho, Gumaro N, de 29 años; Silvestre N, de 38, y Cordelio N, de 22, fueron puestos a disposición ante la Procuraduría General de la República (FGR) por portación ilegal de arma de fuego.

 

Horas después, los policías inspeccionaron una camioneta Nissan con placas del Estado de México, donde viajaban tres hombres en posesión de una pistola de calibre 22, con 5 cartuchos útiles.

 

Los detenidos son Artemio N, alias el “Temo”, de 45 años de edad; Flavio N, de 32 años de edad, alias el “Yuyo”; y Mario N, de 47 años de edad, quienes también fueron puestos a disposición de la FGR.

Noticias relacionadas
Se rehabilita alumbrado público en el municipio de Juan N. Mendez
17 de Febrero del 2020
  El Ayuntamiento de Juan N. Mendez, encabezado por el alcalde Alejandro López Velasco, dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación de alumbrado pú...
Noticias relacionadas
En México hay 80.6 millones de usuarios de internet y 86.5 millones de usuarios de teléfonos celulares
17 de Febrero del 2020
El 76.6% de la población urbana es usuaria de Internet. En la zona rural la población usuaria se ubica en 47.7 por ciento. De los hogares del país, 44.3% disp...