Izúcar de Matamoros

27 de Enero del 2020

La noche de este domingo durante recorrido preventivo en calle Reforma y calle Benito Juárez policía municipal se percató de un masculino con actitud sospechosa el cual tenía una mariconera negra, a bordo de una bicicleta en la esquina, por lo que al percatarse de los oficiales se da a la fuga, con dirección a calle independencia aventando la mariconera al patio del templo de Santo Domingo y abandonando la bicicleta en el camino.

 

Por lo que se dio una persecución dándole alcance en la Av. Oaxaca a la altura del puente blanco, el sujeto al verse acorralado pide ayuda a su compañero de nombre Andres N. De 23 años quien trató de agredir a los oficiales, sin embargo este fue inmovilizado y asegurado.

 

Posteriormente estos dos sujetos fueron trasladados a la comandancia municipal y puestos a disposición del juez calificador, ya que en la mariconera del primer detenido de nombre Raúl N. Encontraron un arma con un cartucho de 22 y en sus pertenencias varios cartuchos de 22 y 410*, también una pequeña bolsa transparente cuyo interior contenía polvo cristalino con las características de la metanfetamina, conocida como "cristal"

Noticias relacionadas
Se rehabilita alumbrado público en el municipio de Juan N. Mendez
17 de Febrero del 2020
  El Ayuntamiento de Juan N. Mendez, encabezado por el alcalde Alejandro López Velasco, dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación de alumbrado pú...
Noticias relacionadas
En México hay 80.6 millones de usuarios de internet y 86.5 millones de usuarios de teléfonos celulares
17 de Febrero del 2020
El 76.6% de la población urbana es usuaria de Internet. En la zona rural la población usuaria se ubica en 47.7 por ciento. De los hogares del país, 44.3% disp...