Izúcar de Matamoros

27 de Enero del 2020

La noche de este domingo durante recorrido preventivo en calle Reforma y calle Benito Juárez policía municipal se percató de un masculino con actitud sospechosa el cual tenía una mariconera negra, a bordo de una bicicleta en la esquina, por lo que al percatarse de los oficiales se da a la fuga, con dirección a calle independencia aventando la mariconera al patio del templo de Santo Domingo y abandonando la bicicleta en el camino.

 

Por lo que se dio una persecución dándole alcance en la Av. Oaxaca a la altura del puente blanco, el sujeto al verse acorralado pide ayuda a su compañero de nombre Andres N. De 23 años quien trató de agredir a los oficiales, sin embargo este fue inmovilizado y asegurado.

 

Posteriormente estos dos sujetos fueron trasladados a la comandancia municipal y puestos a disposición del juez calificador, ya que en la mariconera del primer detenido de nombre Raúl N. Encontraron un arma con un cartucho de 22 y en sus pertenencias varios cartuchos de 22 y 410*, también una pequeña bolsa transparente cuyo interior contenía polvo cristalino con las características de la metanfetamina, conocida como "cristal"

Noticias relacionadas
Hombre de 43 años se suicida en Atlixco por problemas sentimentales.
27 de Marzo del 2020
ATLIXCO, PUE-.Un hombre de 43 años de edad, murió al quitarse la vida, al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Valle Sur, en la ciudad de Atlixco, al par...
Noticias relacionadas
ANUNCIA GOBIERNO ATLIXQUENSE NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS PARA SEGUNDA ETAPA DE CONTINGENCIA
27 de Marzo del 2020
Para continuar con las acciones orientadas la protección sanitaria del municipio, el gobierno municipal de Atlixco continuará implementando medidas y lineamientos que...