Atzompa

08 de Marzo del 2018

Entregó hojas de remisión en el Centro de Salud y aperturó clases de educación inicial.

 

El presidente municipal de San Gregorio Atzompa Horacio Tlahuel Abrajan y la regidora de Salud Zeferina Tlacuatl realizaron la entrega de hojas de remisión como apoyo al centro de salud de SanGregorio Atzompa y Chipilo para un mejor manejo administrativo y transparencia.

 

De igual forma por la mañana del martes se llevaron a cabo las clases de Educación Inicial y Estimulación Temprana en la explanada municipal de San Gregorio Atzompa, el cual estará efectuándose todos los martes de 10 a 11 de la mañana, por lo que invitó a las personas a aprovechar este servicio.

 

Cabe señalar que la estimulación temprana o atención temprana consiste en proporcionar al bebé y al niño las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social para que sus capacidades y habilidades le permitan ser mejor de lo que hubiera sido sin ese entorno rico en estímulos intelectuales y físicos de calidad.

 

Noticias relacionadas
MORENA PUEBLA: ¡ES LA TRANSFORMACIÓN SEÑORES. ES LA TRANSFORMACIÓN!.
17 de Enero del 2019
Desde las Galias. César Musalem Jop.                           1.- Para mi caletre, existen en la corrie...
Noticias relacionadas
Jesús Rodríguez Almeida ratifica la disposición del gobierno del estado para trabajar en equipo con los ayuntamientos emanados de la coalición juntos haremos historia.
17 de Enero del 2019
  - El Encargado de Despacho de la Gubernatura anunció visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla.    -Rodríguez Almei...