Mixteca

08 de Marzo del 2018

Entregó hojas de remisión en el Centro de Salud y aperturó clases de educación inicial.

 

El presidente municipal de San Gregorio Atzompa Horacio Tlahuel Abrajan y la regidora de Salud Zeferina Tlacuatl realizaron la entrega de hojas de remisión como apoyo al centro de salud de SanGregorio Atzompa y Chipilo para un mejor manejo administrativo y transparencia.

 

De igual forma por la mañana del martes se llevaron a cabo las clases de Educación Inicial y Estimulación Temprana en la explanada municipal de San Gregorio Atzompa, el cual estará efectuándose todos los martes de 10 a 11 de la mañana, por lo que invitó a las personas a aprovechar este servicio.

 

Cabe señalar que la estimulación temprana o atención temprana consiste en proporcionar al bebé y al niño las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social para que sus capacidades y habilidades le permitan ser mejor de lo que hubiera sido sin ese entorno rico en estímulos intelectuales y físicos de calidad.

 

Noticias relacionadas
Ama de casa se suicida en el interior de su hogar en Tochtepec.
17 de Junio del 2019
TOCHTEPEC, PUE.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, dedicada a las labores domésticas, determinó, al parecer sin causa o motivo alguno, suicidarse,...
Noticias relacionadas
Se suicida con su cinturón joven de 28 años en Piaxtla, Izúcar.
17 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Antes del mediodía del sábado quince de junio de 2019, en el barrio de San Juan Piaxtla, ubicado al oriente de esta ciudad, pero al i...