Atlixco

05 de Marzo del 2020

COMUNICADO

 

Con respecto a la información acerca de un accidente vial que involucrara a un servidor público y un motociclista en la colonia El Ahuehuete, el Ayuntamiento de Atlixco informa lo siguiente:

 

1.    Esta mañana, una unidad perteneciente a los servicios públicos municipales embistió, de manera accidental, a un hombre que iba en su motocicleta. Asumiendo la responsabilidad del percance y actuando de acuerdo con el protocolo, el conductor responsable llamó a una ambulancia para que brindara rápida atención médica al afectado, resultando de ello una segunda lesión, causada por la unidad de rescate.

2.    Tras una revisión médica, informamos que las lesiones derivadas del accidente no son graves ni ponen en riesgo la vida del motociclista.

3.    Reconociendo la responsabilidad del servidor público en el percance, el Ayuntamiento de Atlixco se compromete a reparar los daños materiales derivados del mismo. La atención médica del lesionado correrá por cuenta de la Cruz Roja municipal.

4.    El servidor público, si bien provocó las lesiones de manera accidental, recibirá una sanción que será determinada de acuerdo con los reglamentos internos establecidos por la controlaría municipal.

Noticias relacionadas
INEGI toma medidas extraordinarias por el estado de emergencia sanitaria originada por el COVID-19
31 de Marzo del 2020
  Se postergan hasta nuevo aviso todas las encuestas que involucran la interacción cara a cara entre las personas. Se levantarán datos por internet, tel&eacute...
Noticias relacionadas
ASUME GOBIERNO DE PUEBLA NUEVAS MEDIDAS FEDERALES POR COVID- 19: BARBOSA HUERTA
31 de Marzo del 2020
  ·        El programa de respuesta alimentaria atenderá a personas que carecen de empleo e ingresos ·        Po...