Tochimilco

13 de Marzo del 2018

El H. Ayuntamiento de Tochimilco, agradeció  y a la vez reconoció la labor de los brigadistas "Personas cooperando", quienes estuvieron en el municipio brindando ayuda y asistencia a personas afectadas por el pasado sismo del día 19 de septiembre, realizando labores de construcción de casas temporales, entrega de ayuda y ayuda para la reconstrucción.

 

Previo al diagnostico, se planifico centrar la ayuda de esta brigada en la junta auxiliar de Santa Cruz Cuahutomatitla, que, como las demás juntas auxiliares pertenecientes al municipio, resulto con grandes afectaciones en viviendas.

 

El H. Ayuntamiento y las personas beneficiadas con dicha ayuda, agradecen enormemente la labor altruista que brindo esta brigada durante su estancia en el municipio.

 

La gratitud es el sentimiento que está en el aire, Tochimilco sólo puede decir gracias a la brigada "Personas cooperando" y a las muchas otras fundaciones y brigadas, que entregaron víveres y materiales de construcción, que levantaron escombros, que hicieron censos, que transportaron personal, que ayudaron en general.

Noticias relacionadas
Ama de casa se suicida en el interior de su hogar en Tochtepec.
17 de Junio del 2019
TOCHTEPEC, PUE.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, dedicada a las labores domésticas, determinó, al parecer sin causa o motivo alguno, suicidarse,...
Noticias relacionadas
Se suicida con su cinturón joven de 28 años en Piaxtla, Izúcar.
17 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Antes del mediodía del sábado quince de junio de 2019, en el barrio de San Juan Piaxtla, ubicado al oriente de esta ciudad, pero al i...