Tochimilco

17 de Febrero del 2020

Dos hombres, murieron a consecuencia de haber sido víctimas de asfixia, además, que presentaban ataduras en las manos, pero los ojos fueron vendados; pero los cuerpos fueron descubiertos en el paraje conocido como Tlapatlahuac, por pobladores que se dirigían a realizar sus actividades a zonas de cultivos.

 

Dicho paraje, se ubica en el municipio de Tianguismanalco, los cuales y debido a que no llevaban ninguna identificación, están en calidad de desconocidos, cuyas edades calculadas son de veinticinco a treinta años de edad.

 

Los dos masculinos, tenían colocadas bolsas de plástico sobre la cabeza lo que, en base a las primeras hipótesis, murieron asfixiados, además que en el primero de los occisos,  tenía las manos atadas, ojos vendados, algunas características, es de tez morena clara, complexión robusto, estatura 1.70, ojos grandes iris color café, cabello corto lacio, cejas semipobladas, nariz base recta ancha.

 

Tiene barba en crecimiento, así como un tatuaje con la leyenda “juntos por siempre”, en el pecho pero en el antebrazo también presentaba diferentes figuras indefinidas o no identificadas.

 

El segundo de los hombres, es de complexión mediana, tez morena clara, cejas semipobladas, boca grande, labios delgados, mentón completo, nariz recta, ojos negros medianos, pelo corto lacio, estatura de 1.65, vestía short color azul, playera color blanca, tenis color gris, cinturón color azul con rojo, con un tatuaje en el antebrazo derecho con la palabra “mateo”.

 

Ambos cuerpos fueron ingresados al Semefo de la ciudad de Atlixco, donde quedaron clasificados como desconocidos, una vez que fueron levantados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla.       

 

El hallazgo fue por la mañana aproximadamente a las 9:00 de este lunes, por vecinos que caminaban este lunes sobre un camino de terracería que está a un costado de la carretera Tochimilco-Tecuanipan. Al ver que estaban muertos dieron aviso a la policía y las unidades de auxilio del 911, por lo que seguridad municipal y paramédicos se movilizaron.

 

En el lugar se encontraron con los cadáveres de dos hombres, los cuales tenían una edad de entre 35 y 40 años, mismos que se encontraban con cinta adhesiva en la boca y en los ojos, así como a la altura de las muñecas y los tobillos.      

 
Noticias relacionadas
INEGI toma medidas extraordinarias por el estado de emergencia sanitaria originada por el COVID-19
31 de Marzo del 2020
  Se postergan hasta nuevo aviso todas las encuestas que involucran la interacción cara a cara entre las personas. Se levantarán datos por internet, tel&eacute...
Noticias relacionadas
ASUME GOBIERNO DE PUEBLA NUEVAS MEDIDAS FEDERALES POR COVID- 19: BARBOSA HUERTA
31 de Marzo del 2020
  ·        El programa de respuesta alimentaria atenderá a personas que carecen de empleo e ingresos ·        Po...