Tochimilco

20 de Julio del 2017

Tochimilco, Pue. - A fin de impulsar el desarrollo social, la Presidenta de Tochimilco, Albertana Calyeca, puso en marcha los trabajos de la obra ampliación de la red de drenaje sanitario en la junta auxiliar de La Magdalena Yancuitlalpan, de este municipio.

 

La edil destacó que la ampliación total de la red de drenaje sanitario consiste en 515 metros lineales de tubería, lo cual beneficiará de manera directa aproximadamente a 100 familias y se realizará un lapso de dos meses.

 

Ante la presencia de vecinas y vecinos, Albertana Calyeca afirmó que uno de los principales objetivos de la administración que encabeza es impulsar el desarrollo de Tochimilco, con la ejecución de obras de infraestructura básica que permitan mejorar la calidad de vida de las familias.

 

Añadió que en estas obras de mejora a la infraestructura del municipio, donde se instalarán tuberías de PVC, materiales que representan una solución para el manejo de fluidos sanitarios (drenaje) y de agua potable, lo cual impactará en beneficio de las familias.

 

En esta actividad, la Presidenta Municipal estuvo acompañada por el cuerpo edilicio, regidora de Educacion, regidor de obras publicas, regidora de fomento agropecuario asi como la presidenta del sistema DIF Municipal y presidentes auxiliares.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...