Izúcar de Matamoros

05 de Marzo del 2020

El alcalde de Tochimilco, Aurelio Tapia, acompañado de regidores, autoridades locales y gente de la comunidad inauguraron los trabajos que se llevaron a cabo para mejorar la calidad en la distribución de agua potable en la comunidad de San Miguel Tecuanipa.

 

Dichos trabajos constaron en la rehabilitación del equipo de bombeo y el sistema de agua potable, pues a decir de los habitantes del lugar anteriormente se había rehabilitado pero no quedaba debido a la mala instalación del equipo y la profundidad a la que se encuentra el agua.

 

 

Con la realización de la obra ahora es más facil que el agua llegue a las casas, menionaron vecinos.

 

Asimismo el presidente entregó diez luminarias muy necesarias, además de dar el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de una parte del camino que colinda con la comunidad vecina de Santa Cruz Tecuanipa, dijo:

 

 

"El progreso de Tochimilco, es una realidad en esta administración ya que en lo que va de gobierno se están viendo resultados y trabajos en cada una de las comunidades pertenecientes a esta cabecera municipal, y es que el presidente ha mencionado que como alcalde es uno de sus deberes seguir trabajando para llevar el progreso a su gente".

Noticias relacionadas
INEGI toma medidas extraordinarias por el estado de emergencia sanitaria originada por el COVID-19
31 de Marzo del 2020
  Se postergan hasta nuevo aviso todas las encuestas que involucran la interacción cara a cara entre las personas. Se levantarán datos por internet, tel&eacute...
Noticias relacionadas
ASUME GOBIERNO DE PUEBLA NUEVAS MEDIDAS FEDERALES POR COVID- 19: BARBOSA HUERTA
31 de Marzo del 2020
  ·        El programa de respuesta alimentaria atenderá a personas que carecen de empleo e ingresos ·        Po...