Huaquechula

23 de Marzo del 2018

 

 

CON EL LEMA “MENOS CRIADEROS MÁS SALUD” 

 

Escuela Primaria Benito Juárez de la comunidad de Cacaloxúchitl se dieron cita autoridades Municipales y médicas para llevar a cabo la inauguración a la 1° jornada nacional de lucha contra dengue zika y chicongunya, que se realizara del 20 al 23 de Marzo, en el municipio de Huaquechula el año pasado se reportó a una familia que contrajo el virus del dengue cuando viajo a la ciudad de Izúcar de Matamoros y hasta la fecha no ha habido ningún otro caso repostado. 

Y esto se debe a la pronta respuesta de las autoridades correspondientes para hacer concientización en la población de los graves daños que se pueden sufrir por la picadura de los mosquitos portadores de dichos virus. 

Al tomar la palabra el alcalde de Huaquechula recalco que se están realizando accione en conjunto con los sector salud para evitar casos de contagio en los habitantes del municipio y pidió a los alumnos que junto con sus familias hicieran caso de las recomendaciones que brindan para mantener una buena calidad de salud. Dijo que estará pasando un carro por todo el municipio para levantar el cacharro de las viviendas.

Noticias relacionadas
MORENA PUEBLA: ¡ES LA TRANSFORMACIÓN SEÑORES. ES LA TRANSFORMACIÓN!.
17 de Enero del 2019
Desde las Galias. César Musalem Jop.                           1.- Para mi caletre, existen en la corrie...
Noticias relacionadas
Jesús Rodríguez Almeida ratifica la disposición del gobierno del estado para trabajar en equipo con los ayuntamientos emanados de la coalición juntos haremos historia.
17 de Enero del 2019
  - El Encargado de Despacho de la Gubernatura anunció visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla.    -Rodríguez Almei...