Tochimilco

04 de Agosto del 2017

Tochimilco, Pue. –  la C. Albertana Calyeca Amelco presidenta municipal, le da a su gente oportunidades de vida al gestionar ambulancia para atender servicio de asistencia y seguridad, SUMA (Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas), es una red de servicios de emergencia, para apoyar a los habitantes del municipio de Tochimilco en caso de lesión o enfermo de forma repentina.

La unidad cuenta con un equipo para atención de traumas infantiles, trauma en adultos, además de equipos completos como: inmovilizador para casos de fracturas, un desfibrilador (dispositivo que administra descargas eléctricas al corazón) bomba de respiración portátil para suministrar medicamento intravenoso, dispone de aire acondicionado y calefacción para garantizar la salud del paciente, haciendo mención del profesionalismo que otorgan los paramédicos del SUMA en Tochimilco se les otorga uniformes para su mejor desempeño en sus acciones.

El costo del servicio de atención médica de urgencia en ambulancia es totalmente gratuito, está cubierto por el Ayuntamiento en ccolaboración con el gobierno del estado y es parte de los programas de protección en salud para la comunidad.

Para mayor información sobre el servicio que ofrece SUMA los interesados pueden llamar directamente al número de urgencias 911 o (244 44 105 81)

 

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...