Huaquechula

27 de Marzo del 2018

El Edwin Mora da a conocer que realizará la carretera San Diego la Venta

 

Con bombo y platillo el alcalde de Huaquechula Edwin Mora Caballero da a conocer a la población que la obra carretera que abarca desde la Venta a San Diego el Organal ya tiene el visto bueno del gobernador del Estado para su realización.

 

En gira de trabajo por las comunidades de Tezonteopan de Bonilla, San Diego el Organal y San Juan Vallara el munícipe hablo con los habitantes para darles a conocer la importante noticia, una obra que sin lugar a dudas entra dentro de las más importantes gestionadas por su administración y que será con la que prácticamente cerrara con broche de oro su gestión.

 

Esta carretera es una de las principales vías de comunicación y que se encuentra en pésimas condiciones tal es el caso del tramo que abarca San Digo El Organal ya que al transitarla se pueden ver boquetes en el asfalto y en temporada de lluvias se convierten en un peligro para los transeúntes, varias administraciones han pasado y sólo han bacheado algunos tramos pero se encuentra prácticamente inservible.

 

“Estamos muy felices de que ahora si nos hayan hecho caso en lo de la carretera cada que eran elecciones los candidatos nos prometían que la iban a arreglar y a la mera hora no hacían nada, y pues es un peligro para nosotros y nuestras familias porque luego los carros se hacían feo al pasar por aquí teníamos miedo por algún accidente y pues estamos muy contentos de que este presidente si nos cumplió con lo que nos dijo de que si nos iba a componer la carretera” mencionó un vecino de San Juan Vallarta.

Noticias relacionadas
Ama de casa se suicida en el interior de su hogar en Tochtepec.
17 de Junio del 2019
TOCHTEPEC, PUE.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, dedicada a las labores domésticas, determinó, al parecer sin causa o motivo alguno, suicidarse,...
Noticias relacionadas
Se suicida con su cinturón joven de 28 años en Piaxtla, Izúcar.
17 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Antes del mediodía del sábado quince de junio de 2019, en el barrio de San Juan Piaxtla, ubicado al oriente de esta ciudad, pero al i...