Mixteca

27 de Marzo del 2018

El gobierno de San Gregorio Atzompa, que preside Horacio Tlahuel Abrajam recibió por parte del El Instituto Mexicano para la Competitividad A.C. IMCO, por el 1er. Lugar a nivel nacional en el índice de información presupuestal municipal, obteniendo el 100 de la calificación.

 

El presidente municipal Horacio Tlahuel agradeció el compromiso de todo el personal ya que es la primera vez que se obtiene dicha distinción. De igual forma reconoció todo el trabajo del ayuntamiento.

 

Mencionó que en conjunto con el área de Transparencia Municipal recalcó que hasta el último día de la administración se regirá conforme a ley y seguirá trabajando hasta el último día en el desarrollo de su municipio.

Noticias relacionadas
Ama de casa se suicida en el interior de su hogar en Tochtepec.
17 de Junio del 2019
TOCHTEPEC, PUE.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, dedicada a las labores domésticas, determinó, al parecer sin causa o motivo alguno, suicidarse,...
Noticias relacionadas
Se suicida con su cinturĂłn joven de 28 años en Piaxtla, IzĂșcar.
17 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Antes del mediodía del sábado quince de junio de 2019, en el barrio de San Juan Piaxtla, ubicado al oriente de esta ciudad, pero al i...