Mixteca

07 de Febrero del 2020

 

Con la finalidad de avanzar en la conclusión de casos del anterior sistema de justicia, Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplieron orden de aprehensión en contra de Jorge N. alias “El Gorrión” de 49 años de edad, presunto responsable del homicidio de dos hombres.

 

Se desprende de las investigaciones que el 14 de junio de 1993 en la población de Atencingo del municipio de Chietla, Jorge N. y dos hombres más, privaron de la vida a la primera víctima con quien presuntamente tenían rencillas.

 

Al día siguiente fue localizado el cuerpo sin vida de la segunda víctima, la cual habría sido atacada por los mismos hombres debido a que se negó a participar en el homicidio del primero.

 

La entonces Procuraduría General de Justicia inició las averiguaciones correspondientes identificando a Jorge N. como involucrado en los hechos. Se tiene conocimiento que el señalado permaneció prófugo radicando en Estados Unidos.

 

Al regresar a la población de Atencingo, Agentes Estatales de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio tumultuario.

Noticias relacionadas
Capacitan en primeros auxilios a madres de preescolar en Axocopan.
21 de Febrero del 2020
  Bomberos hacen demostración de como apagar incendios     Madres de familia del Preescolar Ignacio Allende de la colonia Lomas de Axocopan recibieron...
Noticias relacionadas
Localizan en Xalmimilulco taxi que fue despojado con violencia a su conductor en Metepec
20 de Febrero del 2020
 ATLIXCO, PUE.-El vehículo en su modalidad de taxi, que fue despojado con violencia, al chofer, que cubría un servicio en la junta auxiliar de Metepec, p...