Izúcar de Matamoros

03 de Marzo del 2020

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente de veinticinco a treinta años, fue levantado en el paraje conocido como Crucero de Coyula, en la junta auxiliar de Matzaco, toda vez que presentaba lesiones provocadas con machete.

 

Durante la mañana del día lunes dos de marzo de 2020, las instituciones oficiales, fueron notificadas sobre el hallazgo, de ahí que con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), efectuaron el levantamiento del cuerpo para ser ingresado al Semefo en la ciudad de Izúcar de Matamoros.   

 

Debido a que no llevaba ninguna identificación, quedó clasificado como un desconocido más pero algunas de las características es de complexión robusta, tez morena clara, nariz chata, cejas semipobladas, cabello corto lacio, estatura de 1.60.

 

Al momento de ser levantado, estaba prácticamente desnudo, pero estaba una bermuda camuflajeada color roja, camisa de vestir manga larga color blanco, playera color negra y sin calzado.

 

En cuanto a tatuajes, en la zona del pecho tiene escrita la palabra o nombre de Jerónimo, en uno de los antebrazos, la Virgen María en llamas y el número 1986, en los codos, figuras de estrellas, un elefante pequeño, pero en una de las piernas, la figura de una serpiente enredada en un nopal.

 

El hombre presentaba lesiones producidas con machete en la zona de la cara, de la espalda y brazos, pero además, estaba envuelto en sábanas, pero el cuerpo fue descubierto por habitantes de la zona de Matzaco, en el mencionado sitio, ubicado en las inmediaciones de las comunidades de Puctla y Matzaco. 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
INEGI toma medidas extraordinarias por el estado de emergencia sanitaria originada por el COVID-19
31 de Marzo del 2020
  Se postergan hasta nuevo aviso todas las encuestas que involucran la interacción cara a cara entre las personas. Se levantarán datos por internet, tel&eacute...
Noticias relacionadas
ASUME GOBIERNO DE PUEBLA NUEVAS MEDIDAS FEDERALES POR COVID- 19: BARBOSA HUERTA
31 de Marzo del 2020
  ·        El programa de respuesta alimentaria atenderá a personas que carecen de empleo e ingresos ·        Po...