Tochimilco

27 de Noviembre del 2019

ATLIXCO, PUE.—La menor de 16 años de edad, que originalmente fue reportada como desaparecida, antes de las 14:00 horas del día lunes 25 de noviembre de 2019, pero que fue vista por última vez en el Kiosco de la ciudad de Atlixco, apareció con vida pero físicamente bien.

 

Aunque familiares confirmaron su aparición, de lo cual no se abundó detalles, solo se abundó que fue privada de su libertad.

 

Acompañada de sus familiares, María Guadalupe Cacique Méndez, de 16 años de edad, originaria de la comunidad de Santiago Tochimizolco, perteneciente al municipio de Tochimilco, presentó denuncia en la Fiscalía de Investigación Regional de Atlixco (FIRA) bajo el delito de privación ilegal de la libertad.

Noticias relacionadas
Detienen policĂ­as atlixquenses a ladrĂłn tlaxcalteca
13 de Diciembre del 2019
La policía municipal de Atlixco aseguró ayer, en la colonia Los Molinos, a un sujeto en posesión de un automóvil robado.   El masculino de 23 a&n...
Noticias relacionadas
Sorprenden a empleados de Banco Azteca y les robaron sus vehĂ­culos
13 de Diciembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos vehículos fueron robados a la empresa denominada Banco Azteca, de color rojo con negro.   Las dos son motocicletas de la marca I...