Huaquechula

17 de Abril del 2018

El H. Ayuntamiento de Huaquechula informa a la ciudadanía en general, tras los hechos ocurridos hoy en la comunidad de Tezonteopan de Bonilla, el Director de Seguridad Publica y personal de Gobernación se presentaron en dicha comunidad con la finalidad de salvaguardar la integridad física de un menor de edad que se encontraba en calidad de detenido por habitantes de esta localidad, para lo cual se dio parte al C. Francisco Cirigo Villagómez Delegado de la SSG en el Distrito 22 para poder entablar los diálogos con los afectados y las autoridades auxiliares y así poder llegar a un acuerdo. De ante mano el H. Ayuntamiento reprueba estos actos de violencia y de faltas a los lineamientos del Bando de Buen Gobierno y reitera su compromiso por seguir sirviendo a la sociedad.

A la presente se anexa la minuta de acuerdos .

Noticias relacionadas
MORENA PUEBLA: ¡ES LA TRANSFORMACIÓN SEÑORES. ES LA TRANSFORMACIÓN!.
17 de Enero del 2019
Desde las Galias. César Musalem Jop.                           1.- Para mi caletre, existen en la corrie...
Noticias relacionadas
Jesús Rodríguez Almeida ratifica la disposición del gobierno del estado para trabajar en equipo con los ayuntamientos emanados de la coalición juntos haremos historia.
17 de Enero del 2019
  - El Encargado de Despacho de la Gubernatura anunció visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla.    -Rodríguez Almei...