Tochimilco

19 de Abril del 2018

 

Escondidos entre la maleza sujetos desconocidos emboscaron a policías municipales de Tochimilco mientras realizaban un operativo intermunicipal junto con otros elementos del municipio de Atzitzihuacan y la policía estatal.

 

Estos  hechos ocurrieron a la altura del barrio de Jerusalén en la carretera Coyula−Tochimilco, cuando los sujetos atacaron a los policías dejándolos heridos con impactos de bala de gravedad para después darse a la fuga.

 

El resultado de esta balacera son tres policías municipales de Tochimilco heridos cuando iban a bordo de la patrulla identificados como: Iván Basilio Monroy, lesionado con proyectil de arma de fuego en el hombro derecho, Mario Alberto Polito Quinto, herida por postas en la frente y David Dorado Jiménez con lesión superficial en el cuello.

 

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del municipio de Tochimilco, para trasladarlos a una clínica particular ubicada en el centro del municipio, hasta el momento el director de seguridad señaló que ya se encuentran estables y que seguirán investigando.

Noticias relacionadas
MORENA PUEBLA: ¡ES LA TRANSFORMACIÓN SEÑORES. ES LA TRANSFORMACIÓN!.
17 de Enero del 2019
Desde las Galias. César Musalem Jop.                           1.- Para mi caletre, existen en la corrie...
Noticias relacionadas
Jesús Rodríguez Almeida ratifica la disposición del gobierno del estado para trabajar en equipo con los ayuntamientos emanados de la coalición juntos haremos historia.
17 de Enero del 2019
  - El Encargado de Despacho de la Gubernatura anunció visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla.    -Rodríguez Almei...