Tochimilco

19 de Abril del 2018

 

Escondidos entre la maleza sujetos desconocidos emboscaron a policías municipales de Tochimilco mientras realizaban un operativo intermunicipal junto con otros elementos del municipio de Atzitzihuacan y la policía estatal.

 

Estos  hechos ocurrieron a la altura del barrio de Jerusalén en la carretera Coyula−Tochimilco, cuando los sujetos atacaron a los policías dejándolos heridos con impactos de bala de gravedad para después darse a la fuga.

 

El resultado de esta balacera son tres policías municipales de Tochimilco heridos cuando iban a bordo de la patrulla identificados como: Iván Basilio Monroy, lesionado con proyectil de arma de fuego en el hombro derecho, Mario Alberto Polito Quinto, herida por postas en la frente y David Dorado Jiménez con lesión superficial en el cuello.

 

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del municipio de Tochimilco, para trasladarlos a una clínica particular ubicada en el centro del municipio, hasta el momento el director de seguridad señaló que ya se encuentran estables y que seguirán investigando.

Noticias relacionadas
Ama de casa se suicida en el interior de su hogar en Tochtepec.
17 de Junio del 2019
TOCHTEPEC, PUE.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, dedicada a las labores domésticas, determinó, al parecer sin causa o motivo alguno, suicidarse,...
Noticias relacionadas
Se suicida con su cinturón joven de 28 años en Piaxtla, Izúcar.
17 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Antes del mediodía del sábado quince de junio de 2019, en el barrio de San Juan Piaxtla, ubicado al oriente de esta ciudad, pero al i...