Tochimilco

08 de Agosto del 2017

Tochimilco, Pue. - Con el objetivo de impulsar el sector agrícola de Tochimilco y brindar herramientas para facilitar el trabajo de los productores, la presidenta Municipal, Albertana Calyeca Amelco, en coordinación con el gobierno del estado, realizará en días próximos entrega de kits a más de 120 campesinos.

 

En su momento, la edil informó que estas acciones realizadas con el apoyo del estado son para dar cumplimiento a los compromisos del Ayuntamiento y resaltó que, con estos kits, los productores contarán con herramientas básicas para realizar sus labores, además de que disminuirá los gastos de producción, apoyando su economía.

 

Así mismo mencionó que la inversión de este proyecto proviene netamente de recursos propios de Tochimilco, por lo cual agradeció a los ciudadanos que realizan el pago de sus impuestos puntualmente, pues permite que sean invertidos en beneficio de la comunidad.

 

Estos kits agrícolas constan de una carretilla, bomba de fumigación, machete, pala de cuchara y desgranadora de mano, y tienen una inversión de un millón de pesos municipales y un millón de pesos por parte del gobierno del estado; cabe destacar que hace un año se hizo entrega de más de 100 kits al igual que en este año, sumando más de 240 beneficiarios.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...