Izúcar de Matamoros

12 de Marzo del 2020

IZÜCAR DE MATAMOROS, PUE.- Un muerto y un herido, dejó el choque de dos motocicletas, ocurrido en el kilómetro 16 más 278 en la carretera local Izúcar de Matamoros-Chiautla de Tapia, a la altura de la comunidad de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.

 

Aproximadamente a las 18:00 horas, se presentó el choque frontal de las dos motocicletas, toda vez que debido a la quema de caña, hubo un momento en que el humo se presentó denso a consecuencia de la quema de caña, lo que impidió la visibilidad.

 

El saldo original, fue que Gerardo Orea Ramos, de 24 años de edad, falleció de manera instantánea a consecuencia de severos golpes e iba en una de las dos motocicletas involucradas en el accidente; en tanto que el segundo, que originalmente quedó gravemente lesionado, fue identificado como Gabriel Alberto  Flores Martínez, de 23 años.

 

Gabriel Alberto Flores Martínez, presentaba severas lesiones internas, golpes, fracturas, pero debido al impacto, quedó fuera de la cinta asfáltica y cayó sobre el fuego, causándose lesiones por quemaduras.

 

Antes de la media noche, este segundo que había sido ingresado al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM), lamentablemente falleció y el cuerpo fue levantado para ser ingresado al Semefo en Izúcar de Matamoros.

Noticias relacionadas
INEGI toma medidas extraordinarias por el estado de emergencia sanitaria originada por el COVID-19
31 de Marzo del 2020
  Se postergan hasta nuevo aviso todas las encuestas que involucran la interacción cara a cara entre las personas. Se levantarán datos por internet, tel&eacute...
Noticias relacionadas
ASUME GOBIERNO DE PUEBLA NUEVAS MEDIDAS FEDERALES POR COVID- 19: BARBOSA HUERTA
31 de Marzo del 2020
  ·        El programa de respuesta alimentaria atenderá a personas que carecen de empleo e ingresos ·        Po...