Tochimilco

15 de Junio del 2018

Las recientes lluvias que han caído en la región han ocasionado ciertos daños en una de las rutas de evacuación volcánica que comunica a la comunidad de San Miguel Tecuanipa, en el municipio de Tochimilco, donde habitantes de la zona refieren que las lluvias han ocasionado desgajamiento de cerros, siendo "Los Calabazos", una de las más afectadas pues han caído piedras, tierra, lodo y ramas.

 

Y es que debido a la ubicación de esta zona en caso de una contingencia la circulación sería un desastre ya que solo hay dos carriles uno de ida y otro de regreso por lo que es importante que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que casi toda la zona es de barranca.

 

Cabe señalar que durante el sismo del 19 de septiembre también esta vialidad estuvo afectada por lo que se hace énfasis para que sea atendida.

 

Noticias relacionadas
Ama de casa se suicida en el interior de su hogar en Tochtepec.
17 de Junio del 2019
TOCHTEPEC, PUE.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, dedicada a las labores domésticas, determinó, al parecer sin causa o motivo alguno, suicidarse,...
Noticias relacionadas
Se suicida con su cinturón joven de 28 años en Piaxtla, Izúcar.
17 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Antes del mediodía del sábado quince de junio de 2019, en el barrio de San Juan Piaxtla, ubicado al oriente de esta ciudad, pero al i...