Tochimilco

15 de Junio del 2018

Las recientes lluvias que han caído en la región han ocasionado ciertos daños en una de las rutas de evacuación volcánica que comunica a la comunidad de San Miguel Tecuanipa, en el municipio de Tochimilco, donde habitantes de la zona refieren que las lluvias han ocasionado desgajamiento de cerros, siendo "Los Calabazos", una de las más afectadas pues han caído piedras, tierra, lodo y ramas.

 

Y es que debido a la ubicación de esta zona en caso de una contingencia la circulación sería un desastre ya que solo hay dos carriles uno de ida y otro de regreso por lo que es importante que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que casi toda la zona es de barranca.

 

Cabe señalar que durante el sismo del 19 de septiembre también esta vialidad estuvo afectada por lo que se hace énfasis para que sea atendida.

 

Noticias relacionadas
MORENA PUEBLA: ¡ES LA TRANSFORMACIÓN SEÑORES. ES LA TRANSFORMACIÓN!.
17 de Enero del 2019
Desde las Galias. César Musalem Jop.                           1.- Para mi caletre, existen en la corrie...
Noticias relacionadas
Jesús Rodríguez Almeida ratifica la disposición del gobierno del estado para trabajar en equipo con los ayuntamientos emanados de la coalición juntos haremos historia.
17 de Enero del 2019
  - El Encargado de Despacho de la Gubernatura anunció visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla.    -Rodríguez Almei...