Huaquechula

18 de Junio del 2018

Cerca de mil personas estuvieron presentes en esta comunidad para escuchar las propuestas de Lucio Flores

 

El pasado domingo se llevó a cabo un mitin político en la comunidad de Teacalco de Dorantes por parte del candidato de Acción Nacional Lucio Flores al lugar arribaron un poco más de 1000 personas convencidas de las propuestas de este candidato a la alcaldía de Huaquechula.

 

Entre los asistentes a dicho evento se encontraba don Antonio Sánchez quien a nombre de los ciudadanos de la comunidad agradeció al hoy candidato, las obras realizadas por él hace ya diez años “Lucio Flores tiene Historia aquí en Teacalco él fue el primer presidente que cumplió con lo que nos prometió anteriormente llegaban presidentes y nos decían que nos harían nuestra carretera y no era cierto y el si nos hizo esa carretera que hasta la fecha nos sirve la carretera Teacalco –Mártir Cuauhtémoc, entre otras más obras que realizara para beneficio de esta comunidad.

 

Cabe resaltar que no fue una sino tres carreteras importantes que realizara lucio Flores durante su gestión las otras dos son las de la comunidad de Santa Ana Coatepec y Santa Cruz Yancuitlalpan.

 

Así también en dicha comunidad el candidato se comprometió que de llegar a la alcaldía gestionara los premisos necesarios para la obtención de agua potable para esta comunidad, a de as resalto que se encuentra en la mejor disposición de trabajar con los diferentes órganos de gobierno para llevar más crecimiento a este gran municipio.

 

Noticias relacionadas
Ama de casa se suicida en el interior de su hogar en Tochtepec.
17 de Junio del 2019
TOCHTEPEC, PUE.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, dedicada a las labores domésticas, determinó, al parecer sin causa o motivo alguno, suicidarse,...
Noticias relacionadas
Se suicida con su cinturón joven de 28 años en Piaxtla, Izúcar.
17 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Antes del mediodía del sábado quince de junio de 2019, en el barrio de San Juan Piaxtla, ubicado al oriente de esta ciudad, pero al i...