Tochimilco

11 de Agosto del 2017

Tochimilco, Pue. – El Sistema Dif municipal de Tochimilco, realizo en días pasados la ampliación de sus programas alimentarios Rescate Nutricio, INCONUT (Iniciando una Correcta Nutrición) apoyo a personas con discapacidad, jóvenes y adultos mayores.

Estos apoyos son parte de un programa social sustentable, que ayuda a las personas a tener una mejor nutrición y así poder tener una mejor calidad de vida.

El padrón de beneficiarios incremento en un 300% los beneficiarios, según indico el Coordinador general del DIF, Ing. Jose Alberto Reyes Moranchel, esto, gracias a la visita constante del departamento de alimentos, la promoción de dichos programas, y la colaboración con autoridades auxiliares.

El Ayuntamiento de Tochimilco, busca que más personas resulten beneficiadas con los diferentes programas y servicios que logran gestionar en sus diferentes áreas, y siempre se incrementa el número de familias Tochimilquenses que reciben de manera directa algún beneficio.

Noticias relacionadas
Hoy por la madrugada muere sexagenario tras caer su vehículo en una barranca en Calmeca, Tepexco.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Saldo de una persona fallecida, la caída de un vehículo a una barranca en la zona de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco,...
Noticias relacionadas
PACHECO PULIDO ENCABEZA GRADUACIÓN DE MÁS DE 9 MIL ALUMNOS DE LOS CAIC
26 de Junio del 2019
Los estudiantes de preescolar fueron atendidos en 327 planteles ubicados en 75 municipios.    El gobernador, Guillermo Pacheco Pulido y su esposa, Isabel Pensado de Pac...