Tochimilco

11 de Agosto del 2017

Tochimilco, Pue. – El Sistema Dif municipal de Tochimilco, realizo en días pasados la ampliación de sus programas alimentarios Rescate Nutricio, INCONUT (Iniciando una Correcta Nutrición) apoyo a personas con discapacidad, jóvenes y adultos mayores.

Estos apoyos son parte de un programa social sustentable, que ayuda a las personas a tener una mejor nutrición y así poder tener una mejor calidad de vida.

El padrón de beneficiarios incremento en un 300% los beneficiarios, según indico el Coordinador general del DIF, Ing. Jose Alberto Reyes Moranchel, esto, gracias a la visita constante del departamento de alimentos, la promoción de dichos programas, y la colaboración con autoridades auxiliares.

El Ayuntamiento de Tochimilco, busca que más personas resulten beneficiadas con los diferentes programas y servicios que logran gestionar en sus diferentes áreas, y siempre se incrementa el número de familias Tochimilquenses que reciben de manera directa algún beneficio.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...