Mixteca

11 de Agosto del 2017

Tras horas de búsqueda de la menor desaparecida  en el municipio de San Gregorio Atzompa  personal de este ayuntamiento   coordinaron esfuerzos con autoridades  de San Jerónimo Tecuaninpan y Santa Isabel Cholula para dar con el paradero de la niña Camila Sánchez Chilaca quien había desaparecido aproximadamente a la una de la tarde en el municipio mencionado.

 

La menor asiste a un curso en el municipio de Atzompa y se le hizo fácil iniciar una caminata dando esto como resultado de su desaparición. Ella fue entregada sana y salva a su madre al filo de las veintitrés horas después de una larga búsqueda.

 

Por su parte el presidente Horacio Tlahuel Abrajan reconoció el equipo coordinado con las fuerzas municipales de los municipios mencionados, agradeciendo a sus homólogos el trabajo en equipo.

 

Resalto a los ciudadanos que cuentan con su apoyo y de esta manera menciono que  pone a su alcance la estrategia línea WhatsApp  2226810633 donde pueden reportar servicios de seguridad como de obras.

Noticias relacionadas
Ama de casa se suicida en el interior de su hogar en Tochtepec.
17 de Junio del 2019
TOCHTEPEC, PUE.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, dedicada a las labores domésticas, determinó, al parecer sin causa o motivo alguno, suicidarse,...
Noticias relacionadas
Se suicida con su cinturón joven de 28 años en Piaxtla, Izúcar.
17 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Antes del mediodía del sábado quince de junio de 2019, en el barrio de San Juan Piaxtla, ubicado al oriente de esta ciudad, pero al i...