Atzompa

11 de Agosto del 2017

Tras horas de búsqueda de la menor desaparecida  en el municipio de San Gregorio Atzompa  personal de este ayuntamiento   coordinaron esfuerzos con autoridades  de San Jerónimo Tecuaninpan y Santa Isabel Cholula para dar con el paradero de la niña Camila Sánchez Chilaca quien había desaparecido aproximadamente a la una de la tarde en el municipio mencionado.

 

La menor asiste a un curso en el municipio de Atzompa y se le hizo fácil iniciar una caminata dando esto como resultado de su desaparición. Ella fue entregada sana y salva a su madre al filo de las veintitrés horas después de una larga búsqueda.

 

Por su parte el presidente Horacio Tlahuel Abrajan reconoció el equipo coordinado con las fuerzas municipales de los municipios mencionados, agradeciendo a sus homólogos el trabajo en equipo.

 

Resalto a los ciudadanos que cuentan con su apoyo y de esta manera menciono que  pone a su alcance la estrategia línea WhatsApp  2226810633 donde pueden reportar servicios de seguridad como de obras.

Noticias relacionadas
MORENA PUEBLA: ¡ES LA TRANSFORMACIÓN SEÑORES. ES LA TRANSFORMACIÓN!.
17 de Enero del 2019
Desde las Galias. César Musalem Jop.                           1.- Para mi caletre, existen en la corrie...
Noticias relacionadas
Jesús Rodríguez Almeida ratifica la disposición del gobierno del estado para trabajar en equipo con los ayuntamientos emanados de la coalición juntos haremos historia.
17 de Enero del 2019
  - El Encargado de Despacho de la Gubernatura anunció visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla.    -Rodríguez Almei...