Huaquechula

17 de Julio del 2018

 

Privados de la vida, dos jóvenes de Huaquechula fueron ultimados con arma de fuego uno de ellos presentó un balazo en el rostro y el otro tenía cinco impactos de bala, los cuales causaron el deseso de estas personas.

 

Segun la policia muncipal de Huaquechula se presume que fue riña entre distintas pandillas locales de la misma comunidad y es que el domingo pasadas las 22 horas vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, pero por seguridad no salieron hasta despues del tiriteo y se percataron de los dos cuerpos tirados agonizando; por lo que llamaron a personal de emergencia y seguridad pública quienes acordonaron el lugar para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Atlixco, donde el hecho quedó en la carpeta de investigación 10771/2018 de la Zona Centro efectuando el levantamiento de cadáver.

 

Los difuntos fueron identificados como Santos Hernández Xoyatla, de 19 años, quien presentó un impacto de bala en el rostro. El otro fue Guadalupe Calyeca Yáñez, de 22 años, el cual presentó cinco impactos de bala uno de ellos en la frente, otro en el ojo, los otros en la mano derecha y en la espalda y ambos originarios de esa comunidad.

 

Noticias relacionadas
Ama de casa se suicida en el interior de su hogar en Tochtepec.
17 de Junio del 2019
TOCHTEPEC, PUE.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, dedicada a las labores domésticas, determinó, al parecer sin causa o motivo alguno, suicidarse,...
Noticias relacionadas
Se suicida con su cinturón joven de 28 años en Piaxtla, Izúcar.
17 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Antes del mediodía del sábado quince de junio de 2019, en el barrio de San Juan Piaxtla, ubicado al oriente de esta ciudad, pero al i...