Puebla

04 de Marzo del 2020

En audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Osvaldo N. de 23 años de edad, por el delito de feminicidio.

 

El 28 de febrero de 2020, al interior de un domicilio del Barrio Maquixtla del municipio de Zacatlán, el imputado comenzó una discusión con su esposa por lo que la prima de ella, intervino para defenderla.

 

Durante el altercado, Osvaldo N. lesionó con un arma punzocortante en repetidas ocasiones a su prima política, privándola de la vida. Elementos de la Policía Municipal de Zacatlán detuvieron y pusieron a disposición al hoy imputado.

 

La Fiscalía de Investigación Regional, recabó datos probatorios que expuso ante la autoridad judicial, misma que, por el delito de feminicidio, determinó vincular a proceso a Osvaldo N. quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Noticias relacionadas
INEGI toma medidas extraordinarias por el estado de emergencia sanitaria originada por el COVID-19
31 de Marzo del 2020
  Se postergan hasta nuevo aviso todas las encuestas que involucran la interacción cara a cara entre las personas. Se levantarán datos por internet, tel&eacute...
Noticias relacionadas
ASUME GOBIERNO DE PUEBLA NUEVAS MEDIDAS FEDERALES POR COVID- 19: BARBOSA HUERTA
31 de Marzo del 2020
  ·        El programa de respuesta alimentaria atenderá a personas que carecen de empleo e ingresos ·        Po...