03 de Marzo del 2020

 IZÜCAR DE MATAMOROS, PUE.- Un fallecido y dos lesionadas, dejó el choque por alcance, donde una motocicleta y un camión fueron los involucrados, toda vez que el conductor de la motocicleta, la conducía a exceso de velocidad y es cuando choca por alcance con un segundo vehículo.

 

Aproximadamente a las 22:00 horas de la noche del domingo primero de marzo de 2020, el conductor de la motocicleta marca Italika, color rojo y negro, sin placas de circulación, intentó rebasar a un camión, pero de pronto chocó con un segundo que también rebasaba, esto por alcance, al parecer una camioneta marca Ranger.

 

Las corporaciones policiacas y de auxilio, fueron alertadas para que movilizaran a los lesionados, (los tres así quedaron), pero cuando iban a ser ingresados al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM), el masculino de 22 años de edad, identificado como Juan Felipe Rendón Barco, murió.

 

La víctima fue levantada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), e ingresado al Semefo en la ciudad de Izúcar de Matamoros, quien era originario del poblado de San Antonio La Esperanza, municipio de Jantetelco, en el estado de Morelos.

 

En tanto que las dos mujeres, fueron estabilizadas en el HGRIM, e identificadas como Leticia Hernández Becerra y Karina García Hernández, que posteriormente fueron llevadas al estado de Morelos, pero se habla de un posible detenido que quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros (FIRIM) donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de lesiones y homicidio.

 

El levantamiento se efectuó aproximadamente  a las 2:00 horas del día lunes dos de marzo de 2020.

 

Hay la hipótesis de que dos de los ocupantes de la camioneta, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tepexco, de Tilapa, de la Policía Estatal Preventiva e incluidos elementos de corporaciones del estado de Morelos, pero un tercero, se habría dado a la fuga.

 

El accidente, ocurrió en el paraje conocido como Las Lajas, en el municipio de Tepexco, en la carretera federal número 160 Izúcar de Matamoros-Jantetelco

Noticias relacionadas
INEGI toma medidas extraordinarias por el estado de emergencia sanitaria originada por el COVID-19
31 de Marzo del 2020
  Se postergan hasta nuevo aviso todas las encuestas que involucran la interacción cara a cara entre las personas. Se levantarán datos por internet, tel&eacute...
Noticias relacionadas
ASUME GOBIERNO DE PUEBLA NUEVAS MEDIDAS FEDERALES POR COVID- 19: BARBOSA HUERTA
31 de Marzo del 2020
  ·        El programa de respuesta alimentaria atenderá a personas que carecen de empleo e ingresos ·        Po...