Atlixco

03 de Agosto del 2018

 

 

 El gobierno municipal de Atlixco que encabeza José Luis Galeazzi Berra, acompañado del empresario Domingo Minutti y regidores del ayuntamiento hizo entrega de reconocimientos al equipo de basquetbol Thunders que representó al municipio en la Copa Cancún Hoops On The Beach, y logró traer el subcampeonato femenil de la categoría U-17.

 

 

En su mensaje José Luis Galeazzi Berra, felicitó a todos los integrantes y les mencionó que esto es producto de un esfuerzo acompañado de un buen resultado; el cual fue producto de la disciplina y amor por el deporte, mencionó: “Es momento de celebrar y ser parte del sueño que como ayuntamiento, este ha sido un rubro apoyado, pues a través del deporte se educa uno como ser humano para enfrentarse a la vida, tener las agallas y disciplina necesarias para un desarrollo sano”; les  invitó a reforzar estos valores a seguir, a lograr más y mejores metas para que con el ejemplo puedan inducir a más jóvenes a involucrarse en el deporte para alejarse de los vicios o de caer en la delincuencia.

 

 

Agradeció que esta administración fuera parte de estos sueños y aun cuando este gobierno ya va de salida, seguirá apoyando desde la trinchera, de igual forma felicitó a los papas por el apoyo a sus hijos y les pido no desistir en ello.

 

 

Por su parte Hugo Oscar Michaca, director de Activación Física, Deportiva y Recreativa destacó que este grupo de jóvenes es un ejemplo de las escuelas de iniciación que este gobierno tuvo a bien en implementar, con gran apoyo al deporte hoy Atlixco tiene un semillero de atletas y deportistas orgullosamente atlixquenses, a los cuales si se les sigue apoyando darán más triunfos al municipio.

 

 

Del mismo modo Fausto Palacios, entrenador del equipo, agradeció al edil y al empresario por el apoyo al proyecto, la confianza y el compromiso con la juventud atlixquense; les externó que ya son parte de este gran sueño pues este municipio ha sido representado dignamente en otros estados, por lo que no ha sido en vano el esfuerzo. Dijo: “El deporte inculca valores, habilidades y personas productivas para la sociedad; por lo que pido seguir apoyando”.

 

 

Este torneo fue un torneo de corte internacional con otros países como Colombia, Argentina, Puerto Rico; entre otros obteniendo en la rama femenil el bicampeonato y el quinto lugar, en el varonil en la categoría U17.

 

 

Domingo Minutti, por su parte felicitó a los jóvenes y se comprometió a seguir apoyándolos para que el próximo año se cumpla el primer lugar.

 

 

 

Finalmente los deportistas y papas de los jóvenes agradecieron el apoyo por parte de las autoridades pues sin ellos este sueño no hubiera sido posible.

Noticias relacionadas
Atlixco realiza jornada de atención para las mujeres en San Jerónimo Coyula.      
15 de Agosto del 2018
  El ayuntamiento de Atlixco a través del Instituto Municipal de las Mujeres de Atlixco (IMMA) en coordinación con el Instituto Poblano de la Mujer (IPM) realiz...
Noticias relacionadas
A balazos matan a dos mujeres  y una m√°s se encuentra grave en la parte sur del estado de Puebla
15 de Agosto del 2018
Otra mujer fue baleada en Atlixco, esta vez en la colonia Altavista, con esta se suman dos casos de ataque a féminas con armas de fuego.   La primera fue encontrada d...