Puebla

04 de Agosto del 2018

Autoridades y huachicoleros iniciaron un combate hoy en la carretera México-Puebla, después de la presunta detención de un líder criminal de la zona de Santa Ana Xamimilulco, en Huejotzingo.

 

De acuerdo las autoridades realizaron un operativo en la zona de Santo Domingo, en Puebla, y dieron con el líder huachicolero.

 

El choque entre fuerzas de seguridad y los huachicoleros ocurrió durante el intento para liberar al líder criminal. Policías federales e integrantes de Caminos y Puentes Federales (Capufe) colocaron retenes en la zona para dar con los responsables. El tráfico fue desviado en el área.

 

Tras el enfrentamiento, seis agentes municipales, cinco hombres y una mujer, perdieron la vida en el lugar. Las autoridades informaron de la detención de dos personas por estos hechos pero no dieron a conocer si hubo decesos por parte de los ladrones de combustible.

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...