Atlixco

06 de Agosto del 2018

ATLIXCO, PUE.- el choque frontal de dos vehículos, ocurrido durante la mañana del día viernes tres de agosto de 2018, en el paraje conocido como El Baral, en la carretera local San Jerónimo Coyula-Atlixco, dejó saldo de dos personas lesionadas y un fallecido.

 

El camión repartidor de bebidas, propiedad de la empresa Coca Cola, con placas de circulación SK82506 del estado de Puebla, se impactó con una camioneta marca Cherokee, color blanco y placas de circulación TZM6819, también de la misma entidad, de la cual, una mujer y un hombre, salieron heridos.

 

Los dos lesionados fueron llevados a bordo de una ambulancia al Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte”, en la ciudad de Atlixco, donde su estado de salud fue reportado como crítico, pero también un hombre de 65 años de edad, falleció en el lugar del accidente.

 

El hombre, salió del vehículo (camioneta), se desplazó unos cincuenta metros, pero se desvaneció y murió.

 

Al lugar del accidente, acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Dirección de Vialidad del Estado de Puebla (DVEP) y del Servicio Médico Forense (Semefo), pero tuvo que intervenir personal de la Fiscalía General Regional de Atlixco debido a que el cuerpo quedó fuera del vehículo.

 

En tanto que el fallecido fue identificado como Benito Galindo Puebla, de 65 años de edad, originario de la comunidad de San Juan Tejupa, perteneciente al municipio de Atzitzihuacàn.

 

En la FGRA se inició la Carpeta de Investigación (CDI)11807/2018/ZC bajo el delito de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena.

Noticias relacionadas
Atlixco realiza jornada de atención para las mujeres en San Jerónimo Coyula.      
15 de Agosto del 2018
  El ayuntamiento de Atlixco a través del Instituto Municipal de las Mujeres de Atlixco (IMMA) en coordinación con el Instituto Poblano de la Mujer (IPM) realiz...
Noticias relacionadas
A balazos matan a dos mujeres  y una más se encuentra grave en la parte sur del estado de Puebla
15 de Agosto del 2018
Otra mujer fue baleada en Atlixco, esta vez en la colonia Altavista, con esta se suman dos casos de ataque a féminas con armas de fuego.   La primera fue encontrada d...