Izúcar de Matamoros

06 de Agosto del 2018

 

En las primeras horas de la madrugada del día de hoy, aproximadamente a las 2 de la mañana vecinos de la población de Santa Ana Coatepec, encontraron en terrenos de cultivo un cuerpo en estado de descomposición por lo que alertaron a las autoridades, las cuales acudieron al lugar del hecho para realizar el levantamiento de cadáver de este cuerpo.

 

Se sabe que este era un hombre de 42 años que fue plagiado hace unos días el 1 de agosto, donde los presuntos plagiarios habían pedido una suma cuantiosa; sin embargo al parecer los familiares no pagaron el rescate; por lo que los presuntos plagiarios optaron por matarlo y arrojar el cuerpo en terrenos de cultivo de Santa Ana Coatepec, ubicado en el municipio de Huaquechula. 

 

Según versiones extraoficiales se dice que el hombre en vida se llamaba Joaquín Tamayo Ponce, se dedicaba a la ganadería y era de San Bernardino Chalchihuapan, presentaba varios impactos de arma de fuego y al parecer está ligado a la familia del niño que durante una manifestación en dicho lugar fue muerto por una bala de aire y de Elia Tamayo, madre del pequeño.

 

Cabe mencionar que la familia presentó denuncia por el delito de desaparición de persona y ahora por homicidio y ya será la fiscalía quien determine con las investigaciones. 

 

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...