Atlixco

06 de Agosto del 2018

ATLIXCO,PUE.- Un hombre de 58 años de edad, murió al parecer de ahogamiento o broncoaspiración, que fue localizado en la calle Leopoldo Gavito esquina con Calle Tercera Nueva en la junta auxiliar de Metepec, perteneciente al municipio de Atlixco.

 

Antes de las 2:00 horas del día viernes tres de agosto de 2018, los vecinos reportaron al número nacional de emergencia 911 y a la Policía Municipal de Atlixco, la existencia de un cuerpo sin vida en la mencionada vialidad, por lo que procedieron a verificarlo.

 

Después de ser levantado, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Atlixco, donde se le practicó la autopsia de ley y se inició la Carpeta de Investigación (CDI)11813/2018/ZC bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
Atlixco realiza jornada de atención para las mujeres en San Jerónimo Coyula.      
15 de Agosto del 2018
  El ayuntamiento de Atlixco a través del Instituto Municipal de las Mujeres de Atlixco (IMMA) en coordinación con el Instituto Poblano de la Mujer (IPM) realiz...
Noticias relacionadas
A balazos matan a dos mujeres  y una más se encuentra grave en la parte sur del estado de Puebla
15 de Agosto del 2018
Otra mujer fue baleada en Atlixco, esta vez en la colonia Altavista, con esta se suman dos casos de ataque a féminas con armas de fuego.   La primera fue encontrada d...