Izúcar de Matamoros

06 de Agosto del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Antes del mediodía del lunes seis de agosto de 2018, fue levantado el cuerpo de un hombre, que estaba tirado y sin vida, en calle Ferrocarriles, en Hacienda de Teruel, en el municipio de Tepeojuma, sin que se conozca el móvil del ataque.

 

Los vecinos reportaron el hallazgo a la Policía Municipal de Tepeojuma, éstos a su vez, lo hicieron a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que apoyados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento del cuerpo pero también con el apoyo de peritos de la Fiscalìa General del estado de Puebla (FGEP).

 

Aunque no hay una hora precisa, se cree que fue atacado al amanecer del día lunes seis de agosto de 2018, pero la causa del ataque pero también quien lo habría hecho, se desconoce.

 

La víctima fue identificada como Alfredo Quintero Jiménez de 39 años de edad.

 

Por lo anterior se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

 

 

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...