Puebla

08 de Agosto del 2018

Esteban Moctezuma Barragán propuesto como secretario de Educación Pública para la administración de Andrés Manuel López Obrador, nombró a Gilberto Guevara Niebla para Equidad para la Educación; Juan Pablo Arroyo en Educación Tecnológica y Luciano Concheiro en asuntos relacionados a Educación Superior.

 

También integrará a su equipo Ana Guevara en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportiva (Conade); Raquel Sosa Elizaga será rectora del nuevo Sistema de Universidades Públicas “Benito Juárez” y Margo Glantz Shapiro encabezará el Fondo de Cultura Económica.

 

La Secretaría de Educación Pública del nuevo gobierno federal tendrá una profunda transformación con miras a impulsar una educación con equidad y calidad enfocada en el aprendizaje de las niñas, los niños y los jóvenes de México.

Noticias relacionadas
Atlixco realiza jornada de atención para las mujeres en San Jerónimo Coyula.      
15 de Agosto del 2018
  El ayuntamiento de Atlixco a través del Instituto Municipal de las Mujeres de Atlixco (IMMA) en coordinación con el Instituto Poblano de la Mujer (IPM) realiz...
Noticias relacionadas
A balazos matan a dos mujeres  y una más se encuentra grave en la parte sur del estado de Puebla
15 de Agosto del 2018
Otra mujer fue baleada en Atlixco, esta vez en la colonia Altavista, con esta se suman dos casos de ataque a féminas con armas de fuego.   La primera fue encontrada d...