Puebla

08 de Agosto del 2018

Esteban Moctezuma Barragán propuesto como secretario de Educación Pública para la administración de Andrés Manuel López Obrador, nombró a Gilberto Guevara Niebla para Equidad para la Educación; Juan Pablo Arroyo en Educación Tecnológica y Luciano Concheiro en asuntos relacionados a Educación Superior.

 

También integrará a su equipo Ana Guevara en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportiva (Conade); Raquel Sosa Elizaga será rectora del nuevo Sistema de Universidades Públicas “Benito Juárez” y Margo Glantz Shapiro encabezará el Fondo de Cultura Económica.

 

La Secretaría de Educación Pública del nuevo gobierno federal tendrá una profunda transformación con miras a impulsar una educación con equidad y calidad enfocada en el aprendizaje de las niñas, los niños y los jóvenes de México.

Noticias relacionadas
Busca el Ayuntamiento de Izúcar generar una cultura del deporte a través del Programa de Activación Física
21 de Octubre del 2018
  El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de la Dirección de Deporte Municipal iniciaron actividades con el Programa de Activación F&ia...
Noticias relacionadas
El H. Ayuntamiento de Atlixco 2018-2021 presentó al comisario de Seguridad Pública Y Al Director De Seguridad Pública Municipal.
21 de Octubre del 2018
Este día el H. Ayuntamiento de Atlixco 2018-2021 presento, a través del Presidente Municipal Constitucional Guillermo Velázquez Gutiérrez, al nuevo Comi...