Puebla

10 de Agosto del 2018

Los pequeños de 2 y 8 años estaba encerrados desde el pasado domingo, pues al parecer y segun versiones del niño mayor su madre fue a trabajar y no ha vuelto quedando abandonados y encerrados.

 

Los vecinos quienes se dieron cuenta de este suceso han sido quien les han proveido de alimento desde que se dieron cuenta, esperando que llegará la madrede nombre Maribel N.; sin embargo esta no llegó por lo que decidieron llamar a las autoridades. Esto ocurrió en San Salvador El Verde, Puebla, quienes tras ser avisados fueron rescatados por el DIF Estatal.

 

Al parecer la madre de los niños es trabajadora de una empresa calcetinera ubicada en San Salvador El Verde, no había llegado.

 

Finalmente, policías municipales realizaron el traslado de los menores al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública, C5, en donde tomó la custodia el DIF Estatal y los canalizó a la Casa de la Niñez, donde estarán hasta que se encuentren a sus familiares.

 

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...