Atlixco

10 de Septiembre del 2018

ATLIXCO, PUE.- Con diferencia de aproximadamente dos horas, igual numero de cuerpos sin vida fueronlevantados en el Complejo Mèdico “Gonzalo Río Arronte”, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que murieron por causas diferentes.

En los primeros minutos del día sábado ocho de septiembre de 2018, un hombre de 59 años murió a consecuencia de las severas heridas que presentaba a consecuencia de las fracturas que presentaba en cráneo, piernas y brazos, derivado de la caída que sufrió en su domicilio.

El hombre, identificado como Hilario Rendón Domínguez, fue ingresado gravemente herido, debido a que durante la tarde del día viernes siete de septiembre, realizaba tareas de reparación a su vivienda, ubicada en la comunidad de San Juan Amecac, perteneciente al municipio de Atzitzihuacán.

De pronto y sin medir las consecuencias, pisó una viga que estaba en condiciones deterioradas, la cual se rompió, cayó al suelo el hombre, por lo que fue auxiliado por sus familiares quienes lo llevaron a la institución médica señalada, donde en los primeros minutos del día sábado falleció a causa de las fracturas, lo cual fue confirmado por personal médico, toda vez que fue a bordo de una ambulancia de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) donde murió.

Por lo anterior, elementos de la AEI efectuaron el levantamiento del cuerpo y llevado al Semefo, donde se le practicó la autopsia de ley, en tanto, que en la Fiscalía General de Investigación Regional de Atlixco, se inició la Carpeta de Investigación (CDI)13702/2018/ZC bajo el delito de homicidio.

Pero antes de las 03:00 horas, en el mismo complejo fue levantado el cuerpo de una mujer de 62 años de edad, que sesuicidó al consumir medicamentos combinados con herbicidas, e igualmente, durante la tarde del viernes siete de septiembre, sus familiares descubrieron lo sucedido y procedieron a su auxilio.

Lo anterior sucedió en el interior de su vivienda establecida en la comunidad de San Jerónimo Coyula, perteneciente al municipio de Atlixco, pese a que fue llevada al complejo mencionado, fue antes de las 03:00 horas del día sábado ocho de septiembre que falleció, sin que se conozcan las causas de su suicidio.

  También elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y delServicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento del cuerpo, iniciándose la CDI13707/2018/ZC bajo el delito de homicidio en su modalidad de suicidio.

Noticias relacionadas
Aunque usted no lo crea, el    corazón se enferma por amor
23 de Julio del 2019
  *Las causas: perder un ser querido, el amor, el desamor y el estrés físico constante.   Por Raúl Torres Salmerón   Aunque usted no...
Noticias relacionadas
CON GRAN ÉXITO INICIAN CURSOS DE VERANO
23 de Julio del 2019
Un rotundo éxito el inicio de los cursos de verano para los niños del municipio de Tochimilco. En un evento encabezado por la C. Elia Cantero Rangel y la directora de...