Atlixco

10 de Septiembre del 2018

Antes de las 03:00 horas, en el mismo complejo fue levantado el cuerpo de una mujer de 62 años de edad, que sesuicidó al consumir medicamentos combinados con herbicidas, e igualmente, durante la tarde del viernes siete de septiembre, sus familiares descubrieron lo sucedido y procedieron a su auxilio.

Lo anterior sucedió en el interior de su vivienda establecida en la comunidad de San Jerónimo Coyula, perteneciente al municipio de Atlixco, pese a que fue llevada al complejo mencionado, fue antes de las 03:00 horas del día sábado ocho de septiembre que falleció, sin que se conozcan las causas de su suicidio.

  También elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y delServicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento del cuerpo, iniciándose la CDI13707/2018/ZC bajo el delito de homicidio en su modalidad de suicidio.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...