Atlixco

10 de Septiembre del 2018

Antes de las 03:00 horas, en el mismo complejo fue levantado el cuerpo de una mujer de 62 años de edad, que sesuicidó al consumir medicamentos combinados con herbicidas, e igualmente, durante la tarde del viernes siete de septiembre, sus familiares descubrieron lo sucedido y procedieron a su auxilio.

Lo anterior sucedió en el interior de su vivienda establecida en la comunidad de San Jerónimo Coyula, perteneciente al municipio de Atlixco, pese a que fue llevada al complejo mencionado, fue antes de las 03:00 horas del día sábado ocho de septiembre que falleció, sin que se conozcan las causas de su suicidio.

  También elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y delServicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento del cuerpo, iniciándose la CDI13707/2018/ZC bajo el delito de homicidio en su modalidad de suicidio.

Noticias relacionadas
Un muerto en Accidente de la vía Atlixcayotl
24 de Septiembre del 2018
ATLIXCO, PUE.- Un ajustador de seguros, de la empresa Qualitas, murió al interior de su vehículo, el cual volcó en laautopista Atlixcayotl, en tanto que su esp...
Noticias relacionadas
Muere joven de la colonia Cabrera de Atlixco tras derrapar su motocicleta.
24 de Septiembre del 2018
ATLIXCO, PUE.-Un hombre que había salido de su empleo, murió al derrapar en la motocicleta que se desplazaba a su domicilio ubicado en la zona urbana de esta ciudad,...