Izúcar de Matamoros

11 de Septiembre del 2018

 

La fracción legislativa turquesa será promotora de equidad e inclusión: Gerardo Islas



Puebla, Puebla.- El diputado electo, Gerardo Islas Maldonado, coordinador de la fracción legislativa local del Partido Nueva Alianza, rechazó “la decisión antidemocrática” asumida por las fuerzas políticas integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia, al haberse negado a la conformación de una mesa directiva integrada por mujeres para el ejercicio de la LX Legislatura.



Asimismo, descalificó el hecho de que el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se hubiese presentado a la sesión legislativa -realizada hoy- con una lista ya integrada para conformar la mesa directiva en la que no se otorgaron espacios a los representantes de los Partidos Acción Nacional, Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática “no vamos a ser parte de que esta legislatura no quiera escuchar a todas las fuerzas políticas”, enfatizó.



Islas Maldonado resaltó que mientras en una democracia, su actuar está fundamentada en el diálogo y la construcción de acuerdos, las y los legisladores vinculados al movimiento morenista en Puebla, impiden alcanzar un consenso benéfico para Puebla, posicionamiento respaldado por el diputado aliancista Jonathan Collantes Cabañas.

Noticias relacionadas
Un muerto en Accidente de la vía Atlixcayotl
24 de Septiembre del 2018
ATLIXCO, PUE.- Un ajustador de seguros, de la empresa Qualitas, murió al interior de su vehículo, el cual volcó en laautopista Atlixcayotl, en tanto que su esp...
Noticias relacionadas
Muere joven de la colonia Cabrera de Atlixco tras derrapar su motocicleta.
24 de Septiembre del 2018
ATLIXCO, PUE.-Un hombre que había salido de su empleo, murió al derrapar en la motocicleta que se desplazaba a su domicilio ubicado en la zona urbana de esta ciudad,...