Atlixco

11 de Septiembre del 2018

ATLIXCO,PUE.- Dos individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal toda vez que fueron acusados por un peatón, que fue despojado de sus objetos de valor, además de una motocicleta.

Los sujetos son originarios de la comunidad de Huilotepec, perteneciente al municipio de Atlixco, lugar donde cometieron el ilícito, donde interceptaron a su víctima, le quitaron dinero en efectivo, teléfono móvil y la motocicleta.

Lo anterior sucedió durante la noche del día lunes diez de septiembre de 2018, cuando el afectado fue interceptado,amenazado y despojado de sus pertenencias, por lo que pidió apoyo a la Policía Municipal qué implementó un operativo para proceder a su ubicación y después detención.

Después de su aseguramiento, fueron llevados tanto Javier de 28 y Humberto de 29, a la Comisaría de Seguridad Pública, pero los dos sujetos también son vecinos de la comunidad mencionada.

Noticias relacionadas
¿CÓMO, Y QUIÉN, AFRONTARÁ EL PROBLEMA CAFETALERO EN PUEBLA?.
21 de Enero del 2019
Desde las Galias. César Musalem Jop.                       1.- Hace miles de años, un pastor ¿semita,...
Noticias relacionadas
Imparten curso de capacitación a conductores del servicio público en Izúcar
21 de Enero del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- La Dirección de Seguridad Vial del H. Ayuntamiento de Izúcar, llevó a cabo un curso de capación a conductores del serv...