Izúcar de Matamoros

12 de Septiembre del 2018

ACATLÁN DEOSORIO, PUE.- Mientras un vehículo fue recuperado en la carretera federal número 190 Puebla-Huajuapan de León; en esta misma, fue robado un tractocamión.

En el primero de los casos, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron alertados en el sentido de que un vehículo fue robado a su chofer, en la ciudad de Puebla, pero gracias al sistema de geolocalización fue ubicado, en las inmediaciones del municipio oaxaqueño de Huajuapan de León.

El vehículo es de la marca Ford, modelo 2015, color verde con placas de la ciudad de México 4023CM acompañado de un remolque color blanco y de tipo volteo.

Luego del aseguramiento quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional de la Zona Mixteca.

Pero en esta misma ruta, el día seis de septiembre de 2018, aproximadamente al mediodía, fue robado un automotor dela marca Kenworth, con placas de circulación 25AE7M que además jalaba una caja tipo remolque con placas 354VT3, ambos del Servicio Público Federal (SPF).

Este último ilícito fue cometido por falsos elementos de la policía, quienes establecieron un retén en la carretera que comunica de manera inmediata los municipios de Acatlán de Osorio con Tehuitzingo, donde los ocupantes del vehiculo, fueron amenazados y después despojados del mismo.

Los propietarios quienes interpusieron su denuncia en la Fiscalía correspondiente, pusieron a disposición de la sociedad el número telefónico (449) 4558525 para cualquier información que permita dar con el paradero del mismo, además de que ofrecen una recompensa.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...