12 de Septiembre del 2018

 

El presidente municipal de José Luis Galeazzi Berra hizo la entrega de insignias para ascensos de grados policiales a 19 elementos de Seguridad Pública, como parte de la formación de carrera Policial, el cual es el sistema de carácter obligatorio y permanente que establecen los lineamientos de reclutamiento, selección, ingreso, formación, certificación, permanencia, evaluación, promoción y reconocimiento; de igual forma se entregaron dos nuevas patrullas para el trabajo de los operativos.

 

 

En su mensaje el munícipe Galeazzi Berra destacó que uno de los fines de la carrera Policial es fomentar la vocación de servicio y el sentido de pertenencia mediante la motivación y el establecimiento de un adecuado sistema de promociones que permita satisfacer las expectativas de desarrollo profesional y reconocimiento de los integrantes de las instituciones Policiales; por lo que felicitó a los 19 elementos de Seguridad Pública que recibieron este ascenso, colocándoles estas en sus uniformes.

 

 

De igual forma agradeció su trabajo, el esfuerzo, dedicación y sobre todo el compromiso con este gobierno de servir a la ciudadanía a pesar del poco reconocimiento; destacó que esta administración ha sido un parte aguas en el mejoramiento del área por todo lo adquirido en equipamiento, dignificación de salarios; entre otras acciones que dignifican su trabajo diario; por lo que exhortó a todos a seguir trabajando y sumarse a los nuevos gobiernos al de la República, al estado y al municipal para hacer una patria mejor y seguir construyendo cosas buenas.

 

 

“Felicitaciones a los policías por los nuevos cargos adquiridos y sigamos adelante por el bien de nuestros hijos”, concluyó el edil.

 

 

En su momento Javier Machuca Vargas, director general de Seguridad Pública y Gobernanza, reconoció en los elementos los valores de la lealtad, constancia, sacrificio y espíritu de servicio; por lo que en base a ello y de acuerdo a los méritos calificados se hizo la entrega de las insignias las cuales tienen por objetivo reconocer y designar los grados, finalmente los exhorto a trabajar con honor y portar con orgullo esa insignia que es mérito a su trabajo de años.

 

 

Cabe señalar que la utilización de las insignias es de acuerdo con el grado correspondiente y las funciones que desempeñan los elementos policiales; por lo que se les da grado a 19 elementos de Seguridad Pública, siendo 13 policías para grado Tercero, 5 para policías para segundo grado y uno para primer grado.

 

 

Posteriormente el alcalde entregó 2 patrullas: vehículos Jetta Confortline con equipamiento de patrulla. Con un monto de $Un millón 078 mil 700 pesos con 98 centavos.

Noticias relacionadas
Un muerto en Accidente de la vía Atlixcayotl
24 de Septiembre del 2018
ATLIXCO, PUE.- Un ajustador de seguros, de la empresa Qualitas, murió al interior de su vehículo, el cual volcó en laautopista Atlixcayotl, en tanto que su esp...
Noticias relacionadas
Muere joven de la colonia Cabrera de Atlixco tras derrapar su motocicleta.
24 de Septiembre del 2018
ATLIXCO, PUE.-Un hombre que había salido de su empleo, murió al derrapar en la motocicleta que se desplazaba a su domicilio ubicado en la zona urbana de esta ciudad,...