Puebla

12 de Septiembre del 2018

Con el objetivo de impulsar administraciones eficientes, que generen proyectos viables y con sentido social, la Coalición “Por Puebla al Frente” y el Partido Nueva Alianza impulsaron la Capacitación para Gobiernos Municipales Electos, donde los dirigentes de las diferentes fuerzas políticas les hicieron un llamado a trabajar por el bienestar de los poblanos. 

 

Durante su intervención, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona exhortó a los alcaldes electos a trabajar con inteligencia, honestidad y pluralidad, para lograr gobiernos honestos, transparentes, cercanos a los ciudadanos. 

 

“Tienen una gran responsabilidad, los ciudadanos enviaron un mensaje claro y contundente: están hartos de los políticos corruptos, deshonestos. Van a tener que hacer gobiernos ejemplares, cercanos a los ciudadanos y que sean sensibles a sus necesidades. El reto que tienen por delante no es menor, pero estoy convencido que lo pueden llevar a cabo”, enfatizó. 

 

Por su parte, los Presidentes de Compromiso por Puebla y PSI, Laura Escobar y Carlos Navarro pidieron a quienes serán los Secretarios Generales, Directores de Obras Públicas, Contralores, Tesoreros y Directores Jurídicos que analicen cada uno de los proyectos, los cuales deben estar encaminados al desarrollo y bienestar de sus comunidades. 

 

Durante la capacitación se abordaron los temas de: responsabilidades administrativas; adquisiciones, arrendamientos, servicios del sector público; obra pública; integración de la cuenta pública; así como de transparencia y acceso a la información.

Noticias relacionadas
¿CÓMO, Y QUIÉN, AFRONTARÁ EL PROBLEMA CAFETALERO EN PUEBLA?.
21 de Enero del 2019
Desde las Galias. César Musalem Jop.                       1.- Hace miles de años, un pastor ¿semita,...
Noticias relacionadas
Imparten curso de capacitación a conductores del servicio público en Izúcar
21 de Enero del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- La Dirección de Seguridad Vial del H. Ayuntamiento de Izúcar, llevó a cabo un curso de capación a conductores del serv...