Puebla

12 de Septiembre del 2018

Con el objetivo de impulsar administraciones eficientes, que generen proyectos viables y con sentido social, la Coalición “Por Puebla al Frente” y el Partido Nueva Alianza impulsaron la Capacitación para Gobiernos Municipales Electos, donde los dirigentes de las diferentes fuerzas políticas les hicieron un llamado a trabajar por el bienestar de los poblanos. 

 

Durante su intervención, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona exhortó a los alcaldes electos a trabajar con inteligencia, honestidad y pluralidad, para lograr gobiernos honestos, transparentes, cercanos a los ciudadanos. 

 

“Tienen una gran responsabilidad, los ciudadanos enviaron un mensaje claro y contundente: están hartos de los políticos corruptos, deshonestos. Van a tener que hacer gobiernos ejemplares, cercanos a los ciudadanos y que sean sensibles a sus necesidades. El reto que tienen por delante no es menor, pero estoy convencido que lo pueden llevar a cabo”, enfatizó. 

 

Por su parte, los Presidentes de Compromiso por Puebla y PSI, Laura Escobar y Carlos Navarro pidieron a quienes serán los Secretarios Generales, Directores de Obras Públicas, Contralores, Tesoreros y Directores Jurídicos que analicen cada uno de los proyectos, los cuales deben estar encaminados al desarrollo y bienestar de sus comunidades. 

 

Durante la capacitación se abordaron los temas de: responsabilidades administrativas; adquisiciones, arrendamientos, servicios del sector público; obra pública; integración de la cuenta pública; así como de transparencia y acceso a la información.

Noticias relacionadas
Un muerto en Accidente de la vía Atlixcayotl
24 de Septiembre del 2018
ATLIXCO, PUE.- Un ajustador de seguros, de la empresa Qualitas, murió al interior de su vehículo, el cual volcó en laautopista Atlixcayotl, en tanto que su esp...
Noticias relacionadas
Muere joven de la colonia Cabrera de Atlixco tras derrapar su motocicleta.
24 de Septiembre del 2018
ATLIXCO, PUE.-Un hombre que había salido de su empleo, murió al derrapar en la motocicleta que se desplazaba a su domicilio ubicado en la zona urbana de esta ciudad,...