Puebla

14 de Septiembre del 2018

 

La Fiscalía General capturó a profesor de inglés por abuso sexual de dos menores de edad
 
           Se cateó el domicilio del probable responsable.
 
La Fiscalía General del Estado, con base en datos de prueba de diligencias e investigaciones, logró aprehender y vincular a proceso a Ulises N., profesor de inglés, acusado de abuso sexual, además de posible corrupción y pornografía de menores, en agravio de dos alumnas.
 
 
 
Durante las indagatorias se estableció que Ulises N. a través de engaños, llevaba a las víctimas a lugares apartados al interior de una escuela particular, donde las agredía e intimidaba.
 
En las diligencias desahogadas por la Fiscalía General, se indicó la recuperación de indicios. Una vez que se solicitó y obtuvo la orden de cateo, la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, el Instituto de Ciencias Forenses y la Agencia Estatal de Investigación, hicieron intervención en el domicilio del presunto agresor.
 
El docente fue detenido mediante orden de aprehensión, posteriormente, el Juez de Control determinó que deberá enfrentar proceso penal con prisión preventiva.
Noticias relacionadas
¿CÓMO, Y QUIÉN, AFRONTARÁ EL PROBLEMA CAFETALERO EN PUEBLA?.
21 de Enero del 2019
Desde las Galias. César Musalem Jop.                       1.- Hace miles de años, un pastor ¿semita,...
Noticias relacionadas
Imparten curso de capacitación a conductores del servicio público en Izúcar
21 de Enero del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- La Dirección de Seguridad Vial del H. Ayuntamiento de Izúcar, llevó a cabo un curso de capación a conductores del serv...