Puebla

14 de Septiembre del 2018

 

La Fiscalía General capturó a profesor de inglés por abuso sexual de dos menores de edad
 
           Se cateó el domicilio del probable responsable.
 
La Fiscalía General del Estado, con base en datos de prueba de diligencias e investigaciones, logró aprehender y vincular a proceso a Ulises N., profesor de inglés, acusado de abuso sexual, además de posible corrupción y pornografía de menores, en agravio de dos alumnas.
 
 
 
Durante las indagatorias se estableció que Ulises N. a través de engaños, llevaba a las víctimas a lugares apartados al interior de una escuela particular, donde las agredía e intimidaba.
 
En las diligencias desahogadas por la Fiscalía General, se indicó la recuperación de indicios. Una vez que se solicitó y obtuvo la orden de cateo, la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, el Instituto de Ciencias Forenses y la Agencia Estatal de Investigación, hicieron intervención en el domicilio del presunto agresor.
 
El docente fue detenido mediante orden de aprehensión, posteriormente, el Juez de Control determinó que deberá enfrentar proceso penal con prisión preventiva.
Noticias relacionadas
ASUME GENOVEVA HUERTA LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PAN
13 de Noviembre del 2018
  Privilegiar la unidad de los panistas, recuperar la confianza de los ciudadanos y trabajar de cara al 2021, son nuestros objetivos principales, afirmó Genoveva Huert...
Noticias relacionadas
Riña en Huaquechula deja como saldo un muerto.
13 de Noviembre del 2018
ATLIXCO, PUE.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Servicio Mèdico Forense (Semefo), levantaron a las 2:00 horas del dìa martes trece de noviembr...