Tochimilco

18 de Septiembre del 2018

SGG, SSP, Y POLICÍA MUNICIPAL DE TOCHIMILCO RESCATAN A DOS HOMBRES DE UN INTENTO DE LINCHAMIENTO 

 

En respuesta inmediata a una solicitud de auxilio, elementos de las Policías Estatal Preventiva y Municipal, en coordinación con personal de la Secretaría General de Gobierno (SGG), lograron rescatar a dos hombres de un intento de agresión por pobladores del municipio de Tochimilco.

 

Policías estales fueron alertados por autoridades municipales sobre un intento de linchamiento, en contra de dos hombres señalados de ser presuntos secuestradores.

 

Por lo que se trasladaron al lugar de los hechos, donde se encontraban reunidas aproximadamente 300 personas en actitud pacífica, que solicitaban, se identificaran las personas retenidas y el motivo de su presencia en la comunidad.

 

Personal de la Secretaría General de Gobierno (SGG), entabló un diálogo con los pobladores, quienes accedieron a liberar a Roberto N., y Abel N., que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

El gobierno del estado reitera su oportuna intervención, para inhibir hechos de esta índole y exhorta a la población a evitar estos actos que afectan el tejido social.

Noticias relacionadas
Ama de casa se suicida en el interior de su hogar en Tochtepec.
17 de Junio del 2019
TOCHTEPEC, PUE.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, dedicada a las labores domésticas, determinó, al parecer sin causa o motivo alguno, suicidarse,...
Noticias relacionadas
Se suicida con su cinturĂłn joven de 28 años en Piaxtla, IzĂșcar.
17 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Antes del mediodía del sábado quince de junio de 2019, en el barrio de San Juan Piaxtla, ubicado al oriente de esta ciudad, pero al i...