Tochimilco

18 de Septiembre del 2018

SGG, SSP, Y POLICÍA MUNICIPAL DE TOCHIMILCO RESCATAN A DOS HOMBRES DE UN INTENTO DE LINCHAMIENTO 

 

En respuesta inmediata a una solicitud de auxilio, elementos de las Policías Estatal Preventiva y Municipal, en coordinación con personal de la Secretaría General de Gobierno (SGG), lograron rescatar a dos hombres de un intento de agresión por pobladores del municipio de Tochimilco.

 

Policías estales fueron alertados por autoridades municipales sobre un intento de linchamiento, en contra de dos hombres señalados de ser presuntos secuestradores.

 

Por lo que se trasladaron al lugar de los hechos, donde se encontraban reunidas aproximadamente 300 personas en actitud pacífica, que solicitaban, se identificaran las personas retenidas y el motivo de su presencia en la comunidad.

 

Personal de la Secretaría General de Gobierno (SGG), entabló un diálogo con los pobladores, quienes accedieron a liberar a Roberto N., y Abel N., que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

El gobierno del estado reitera su oportuna intervención, para inhibir hechos de esta índole y exhorta a la población a evitar estos actos que afectan el tejido social.

Noticias relacionadas
548 casillas, serĂĄn instaladas el dĂ­a dos de junio de 2019, en los 21 municipios que integran la geografĂ­a del treceavo distrito electoral a nivel federal con sede en Atlixco
19 de Marzo del 2019
ATLIXCO, PUE.-  Alrededor de 548 casillas, serán instaladas el día dos de junio de 2019, en los 21 municipios que integran la geografía del treceavo distr...
Noticias relacionadas
DIF de Huajuapan, brindan ayuda a los lesionados y familiares de las vĂ­ctimas de camionazo  de ORO en AcatlĂĄn.
19 de Marzo del 2019
La directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Huajuapan, Alejandra Carrizosa Ponce informó que por instrucciones de la presidenta mun...