Atlixco

24 de Septiembre del 2018

ATLIXCO, PUE.-Un hombre que había salido de su empleo, murió al derrapar en la motocicleta que se desplazaba a su domicilio ubicado en la zona urbana de esta ciudad, de lo cual, elementos de la Policía Federal (PF) y del Servicio Médico Forense (Semefo), efectuaron el levantamiento del cuerpo.

A las 4:00 horas, del día sábado 22 de septiembre de 2018, se procedió al levantamiento de José Luis Ríos Hernández, de 22 años de edad, que viajaba a bordo de su motocicleta marca Vento color negro con verde, placas de circulación GFF72V del estado de Puebla.

Las primeras investigaciones revelaron que en el Puente Cantarranas, hay gravilla suelta, esa habría sido la causa de que derrapara, cayera y se ocasionara severas heridas en la zona del cráneo, sumado a que no llevaba casco, lo que aumentó la posibilidad de su fallecimiento.

El hombre, era empleado de la empresa Abastecedora de Materiales del Centro SA de CV, pero tenía su domicilio en la Colonia Cabrera en la ciudad de Atlixco; el cuerpo fue llevado al Semefo en la ciudad de Puebla, donde se le practicó la autopsia de ley, en tanto que fue iniciada la Carpeta de Investigación (CDI)14377/2018/ZC por el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
Aunque usted no lo crea, el    corazón se enferma por amor
23 de Julio del 2019
  *Las causas: perder un ser querido, el amor, el desamor y el estrés físico constante.   Por Raúl Torres Salmerón   Aunque usted no...
Noticias relacionadas
CON GRAN ÉXITO INICIAN CURSOS DE VERANO
23 de Julio del 2019
Un rotundo éxito el inicio de los cursos de verano para los niños del municipio de Tochimilco. En un evento encabezado por la C. Elia Cantero Rangel y la directora de...