Huaquechula

09 de Octubre del 2018

ATLIXCO, PUE.-De cinco balazos, fue atacado un hombre minutos después que salió de su domicilio ubicado en Calle 4 Sur número 71 esquina con Calle Cuatro Oriente, en la comunidad de Teacalco de Dorantes, perteneciente al municipio de Huaquechula.

En base a las investigaciones, Rosalío Lima Vichi, salió de su vivienda aproximadamente a las 17:00horas, pero a escasa distancia, fue interceptado, se cree que por dos sujetos, quienes accionaron sus armas de fuego de calibre 22 y 39 para enseguida darse a la fuga.

El cuerpo presentaba dos lesiones en la zona del cuello, uno en la clavícula, uno en el pecho lado derecho y el último en el pecho lado izquierdo, y fue llevado al Semefo en la ciudad de Atlixco, donde se le practicó la autopsia de ley, iniciándose la Carpeta de Investigación (CDI) 15303/2018/ZC por el delito de homicidio.

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con apoyo de peritos de la FGEP quienes procedieron al levantamiento del cuerpo

Noticias relacionadas
MORENA PUEBLA: ¡ES LA TRANSFORMACIÓN SEÑORES. ES LA TRANSFORMACIÓN!.
17 de Enero del 2019
Desde las Galias. César Musalem Jop.                           1.- Para mi caletre, existen en la corrie...
Noticias relacionadas
Jesús Rodríguez Almeida ratifica la disposición del gobierno del estado para trabajar en equipo con los ayuntamientos emanados de la coalición juntos haremos historia.
17 de Enero del 2019
  - El Encargado de Despacho de la Gubernatura anunció visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla.    -Rodríguez Almei...